Julion, el rey de la taquilla lo vuelve a hacer.
El concierto de Julion Alvarez en Tampico Tamaulipas fue todo un éxito y un sold out mas que se suma las numerosas presentaciones en las que el interprete de “te hubieras ido antes” a abarrotado y agotado todas las localidades.
La cita fue a las 9:30 de la noche en la Expo Tampico y desde que la fecha se anuncio en redes sociales por parte de la empresa ALL IN PROMOTIONS, los fans se hicieron presente y comenzaron a comprar sus boletos presagiando lo que al final sucedió, un lleno total. Algunos asistentes se presentaron en el sitio para comprar su boletos pero estos ya estaban agotados. Un consejo mas si vas a seguir a Julion en otras ciudades, apresurase pues el “Rey de la taquilla” vende rápido sus entradas.
Dentro de esta noche mágica se encuentra la de una agrupación naciente que sorprendió a todos, se trata del grupo “Hermanos Roman”, originarios de la misma ciudad Tampico Tamaulipas.
Fueron descubierto por la empresa ALL IN PROMOTIONS mientras estos tocaban en la plaza principal de la ciudad y entonces recibieron la invitación para abrir este concierto, siendo unos jóvenes de 14, 16 y 18 años, ¡todas unas promesas! no defraudaron y por primera vez, ante una multitud de aproximadamente 7 mil personas, tocaron 45 min de puro regional mexicano, entre sierreño, corridos, corridos tumbados, cumbias etc. La gente los recibió muy bien y sin duda este es un gran comienzo para esta promesa de la música Mexicana.
Después de ellos, el grupo High Life musicalizo la antesala de Julion, con una selección de clásicos con mucho ritmo, se entregaron al publico y estos les respondieron. Como siempre, High Life respondiendo como el alma de la fiesta.
Y entonces el momento llegó, Julion Alvarez salió al escenario 360º y con una gran voz, una personalidad encantadora y una sencillez que conecta con todos, conquistó Tampico al ritmo de su norteño banda.
Los éxitos comenzaron a sonar, el publico coreaba todas sus canciones y un momento especial se dio cuando Julion subió al escenario a algunos chicos con capacidades diferentes a cantar junto con el, un gesto que conmovió a todos los asistentes que también apoyaron y alentaron a los jóvenes en cuestión.
Julión también entono algunos “covers” como “Fuerte no soy” de Intocable, “Tragos de amargo licor” de Fidel Rueda y mas corridos característicos del norte del país durante 3 horas continuas; sin duda una noche que todos disfrutaron con creces.
Esta noche demuestra que el regional mexicano sigue en aumento acaparando el gusto de los mexicanos en este momento. En hora buena para Tampico y sus alrededores, pudieron ser testigos del rey de la taquilla en su máximo esplendor.
José Meléndez.